Nuestro sistema de trabajo es el siguiente:



Coordinamos el momento en el que nos conectaremos. Usted oprimirá un enlace que abre un pequeño programa que no se instala de manera permanente, sino que sólo se usa por esta única vez.

En ese momento podemos conectarnos a su PC a DOBLE COMANDO, o sea que usted ve todo lo que hacemos. Solucionamos los problemas o dudas que tenga y nos desconectamos. Luego de esto NO PODEMOS VOLVER A CONECTARNOS sin su intervención.

La revisión de su equipo es sin cargo. Le daremos un diagnóstico, y si decide aceptarlo su equipo será reparado de inmediato en forma remota. (Consulte por visita a domicilio)

Formas de pago: depósito directo o transferencia a nuestra cuenta en banco Santander Rio (sin cargos adicionales), o a través de Internet con RapiPago, PagoFacil o tarjetas de crédito (con gastos por empresa de cobranza). Usted pagará DESPUÉS que su equipo sea reparado, y a su conformidad.

CONTACTO


ATENCIÓN:
Comuníquese con nosotros ANTES de CONECTAR



TRABAJOS 100% GARANTIZADOS Si no  queda satisfecho,  el trabajo NO SE COBRA.
USTED NO TIENE NINGÚN RIESGO


IMPORTANTE: si no recibe nuestro email dentro de los próximos minutos verifique que no haya ingresado en la carpeta de email no deseado (spam) de su servicio de correo (Gmail, Yahoo, Hotmail, Live, Otros). Ver Política de privacidad en CONTACTO.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: solicitamos a nuestros clientes que ingresan a nuestro sitio datos básicos para poder conectarnos con ellos a los fines de conocer más sus necesidades en aras de brindarle mejores beneficios. La Información es utilizada para contactarnos -ya sea vía e-mail y/o telefónicamente- informándoles acerca de nuestros servicios y respondiendo sus consultas. Al recibir nuestro email podrán seguir un enlace a los efectos de eliminarse automáticamente de nuestra base de datos. Mantenemos absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por los Clientes, y no cederemos ni compartiremos la información con ningún tercero.